miércoles, 9 de enero de 2013

Comfy look



Buenos días! Hoy os traigo un look súper cómodo para un día de compras en el que no paras de vestirte y desvestirte! Estrené mis nuevos tenis New Balance y puedo decir que son como un guante. Son comodísimos, ligeros y además son preciosos ;) Las rebajas de este año me han parecido bastante malas, tenía en mente algunas cosas y no había nada de lo que yo quería. Pero aún así piqué alguna cosilla en Zara y en Uterqüe. Y a vosotras qué os han parecido? Muchos besos!

Good morning! Today I show you a super comfy look for a shopping day! I premiered my new New Balance sneakers and I can say they are like a glove. They are so comfortable, light and they are precious ;) I think that this year the sales are bad, I had in mind a few things and there was nothing I wanted. But still I bought some things in Zara and Uterqüe. What do you think about sales? Million kisses!










Jeans: Blanco (old)
Jersey/swetaer: Zara (a/w 12-13)
Tenis/sneakers: New Balance (new)
Trench: Blanco (old)
Pañuelo/scarf: Vintage
Bolso/bag: Primark

10 comentarios:

  1. The scarf is really nice. I like it!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  2. tu blog es muy muy muy muy bonitoooooo!te sigo desde yaaa!visita mi blog para ver si te gusta ;) whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchííííííísimas gracias :)
      Ahora mismo me paso!

      Eliminar
  3. Me encanta como has combinado el trench con zapatillas y el toque que le da el pañuelo al outfit!
    Yo tambien te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tienes un estilazo te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta me sigas gracias un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!
      Ahora mismo me paso!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    Me gusta el look de hoy! Como dices perfecto para ir de compras! =)
    Las New Balance son chulísimas!! El pañuelo muy bonito y el bolso también!!

    Yo he comprado algunas cositas de rebajas, pero tampoco mucho!

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips