viernes, 22 de marzo de 2013

Fringed bag ♥



Hoy os enseño un look con mi nuevo bolso de flecos de Blanco del que estoy profundamente enamorada.Como soy incapaz de tener más de una semana algo nuevo en mi armario, al día siguiente de comprarlo tuveque estrenarlo y al siguiente y al siguiente... Vamos! Que no he dejado de ponérmelo!
Me hubiese gustado combinarlo de otra manera pero el tiempo no me deja así que este fue el look que escogí. Qué os parece? Os gusta?
Cada vez queda menos para Semana Santa y yo ya estoy pensando en qué meter en la maleta para mis vacaciones. Vosotros iréis a algún sitio u os quedaréis descansando en vuestra ciudad? Sea como sea, que llegue pronto, verdad?
Por cierto hace unos días me hice Instagram (debía de ser de las pocas personas del planeta que no lo tenía) y podéis seguirme aquí.

Today I show you a look with my new fringe bag from Blanco which I am deeply in love. As I am unable to have more than a week something new in my closet, the day after to buy it I had to premiere it! Actually I haven´t stopped wearing it!
I wish otherwise combine but time will not let me so this was the look that I chose. What do you think about? Do you like it?
Every time there is less for Easter and I'm already thinking about what to pack for my vacation. Will you go somewhere or will you remain resting in your city? Anyway, that come soon, right?
Few days ago I did an account in  Instagram (must be of the few people on the planet that didn´t have it) and you can follow me here.

















Falda/skirt: Lefties (a/w 12-13)
Camisa blanca/white shirt: C&A (old)
Camisa rayas/Stripe shirt: ? (from my mum)
Botines/booties: Sfera (a/w 12-13)
Bolso/bag: Blanco (s/s 13)
Gafas/sunnies: Zara (a/w 12-13)




Puedes seguirme en:



51 comentarios:

  1. El tiempo no nos deja despegarnos de las medias, los abrigos y bufandas!! queremos primavera ya!!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. The bag is awesome. Have a great weekend.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Nos encanta tu bolso! Y los botines son preciosos:)

    Estamos de SORTEO en nuestro Blog! Unas preciosas gafas de sol pueden ser tuyas! ¿Quieres saber cómo? Entra, descúbrelo y participa!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de bolso y de look, me ha enamorado!!!

    Que pases un buen fin de semana ;)

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  5. Los chalecos peludos son mi debilidad y ese bolso es increible! Un beso

    http://www.letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso! Y el chaleco es perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de bolso, me encanta!! Y queda genial con el look que llevas :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. que guapa, me encanta el chaleco!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras para describir tu bag....Es verdaderamente bonito...Me encantan los flecos y si son de piel mas...

    Si quieres ver mi última creación que es un jumpsuit, pásate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Desde luego el bolso me encanta tiene muchas posibilidades y lo has combinado de maravilla!!!
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Irene, una combinación fantástica. Muchísimo estilo, bien hecho!
    Un beso
    AB

    Y buena Semana Santa!

    ResponderEliminar
  12. Hola! tambien me gusta mucho tu blog asi que te sigo!!
    un beso bonita.

    elbackstagedeali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que chulo el chaleco de pelo.. me chifla.. la camisa me gusta mcuho asi con las mangas diferentes... y del bolso que te voy a decir... jejejejeje
    un besito y feliz finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El bolso es la mar de hermoso! Creo que te lo voy a copiar porque te da un montón de personalidad al look, y para esos días que voy simplona me va a ayudar mucho jaja

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, ELi♥

    ResponderEliminar
  15. Que bonito conjunto.
    Te sigo.
    Feliz finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No sé que prenda o complemente del outfit me gusta más... ¡es todo genial!

    Por cierto, no te seguía... así que me quedo haciéndolo ;)

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. El bolso es chulísimo y el chaleco me encanta. Las cositas hay que estrenarlas! que yo antes era de las de "para una ocasión especial" y luego la ocasión no llegaba y se me quedaba la ropa chica. Como te lo cuento vamos, que más tonta y no nazco jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Pues qué bien que ya no seas así! Porque al fin y al cabo es una tontería guardar la ropa!
      Un besote

      Eliminar
  18. Precioso el chaleco, y el bolso me encanta <333

    ResponderEliminar
  19. Hola!! No conocía tu blog! Me quedo por aquí, es maravilloso!
    Por cierto, el look me encanta y sobre todo el bolso!
    Enhorabuena por tu trabajo!
    un beso preciosa!
    Te dejo mi link por si te apetece conocerme ;) www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  20. que bolsazo!! ese da mucho juego!!! :)

    mua

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué look más chulo!

    El bolso es precioso... y el chaleco me encanta!

    Gracias por encontrar y comentar en mi blog, ya te sigo!!!

    Un beso guapa!!
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa gracias por seguirme yo claro que me quedo por aquí, le tengo echado el ojo a ese bolso lo he visto por varios blogs me encanta un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta el bolso, y ese bolso...me acaba de enamorar!! :) Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí ;) Te dejo el mío por si te apetece pasarte, te espero encantada :)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me mola mucho el bolso, yo también tengo un abrigo sin mangas negro y lo uso mucho.
    muchos besos guapa yo también te sigo

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El bolso lo he visto en tienda, y es un monada!!! Y el chaleco me ha gustado mucho!!
    Yo este año trabajo, así que no voy a ningún lado!!
    Que lo pases bien!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. hay esos flecos y además rojos, me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. great look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/2013/03/giveaway.html

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!que look tan bonito!ay que ver que casi Abril que estamos y todavía tenemos que ponernos la ropa de invierno ¡a ver cuando mejora el tiempo!.Me ha gustado mucho tu blog y tu estilo así que desde ya te sigo.Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el look, me alegra saber que te ha gustado mi blog. Me quedo de seguidora yo también.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  30. Que estilosos quedan esos chalecos!!
    El bolso es muy bonito
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  31. Lindo chaleco y bolso... me gusta la mezcla de tonalidades rojas/ rosa.
    XX

    **Bloglovin**
    * Style Id Net *
    * Style Id Net on Twitter*

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, precioso tu bolso. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme, por supuesto que yo también me quedo aquí.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusto mucho el bolso.


    Un besito guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que chulo el chaleco. Estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que bolso tan ideal, me encanta!!! Normal que no pares de utilizarlo!!!
    Este Semana Santa me escapo a Milan, asi que no te imaginas las ganas que tengo de que llegue!!!!!

    Me quedo por aqui de seguidora

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  36. you looking so cool!
    ur bag is amazing

    ResponderEliminar
  37. claro q ya te sigo guapa!!! me encanta tu bolso


    muakkk, estamos en contacto

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el look y el bolso lo que más ¡es precioso!

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. pues es genial ese bolso! y el chaleco de pelos tambien!!


    Besos! Barbara,

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!



    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look pero sobre todo el bolso y el chaleco!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. You look absolutely gorgeous, my dear!

    Have a Lovely Week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ps. Can't find u on my gfc panel :)

    ResponderEliminar
  42. gracias por pasarte preciosa!me encantan tus looks, asi que yo tambien te sigo!te apetece que nos sigamos tambien en otras redes?:)

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  43. una monada el bolso!!! y el abrigo lo mas!!! estas divina en estas fotos !1 =)
    Un saludo
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapísima! ¡Tienes un premio para recoger en nuestro blog! Te hemos nominado a "The versatile blogger award"

    ¡Pasa a recogerlo!
    www.incrediblysimilars.blogspot.com

    x.o.x.o S&N

    ResponderEliminar
  45. Si claro! A veces me dicen no te dura nada la ropa en el armario! Y yo digo exactamente lo mismo! Para eso la compro jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar

Blogging tips