lunes, 20 de mayo de 2013

One bird



Buenos días a todos! Antes de nada quiero pediros disculpas por estar ausente tantos días. Por un motivo u otro no pude actualizar ni sacar muchas fotos. Además quiero dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por estar tantos días sin aparecer por aquí.
Hoy os enseño un look de hace unos días en el que volví a usar medias porque hacía bastante frío. Todas las prendas ya las habéis visto por aquí excepto el vestido que llevo a modo de falda.
Tengo un montón de fotos que enseñaros del Encuentro blogger que tuvo lugar el pasado sábado en Sanxenxo. Era la primera vez que iba a un evento de este tipo y fue una experiencia genial. Mañana os enseño todas las fotos!
Muchas gracias por todos vuestros comentarios (tengo que ponerme al día)
Un besote grande! Nos vemos mañana con un post cargadito de fotos :)


Good morning everyone! First of all I apologize for being absent so many days. For one reason or another I couldn´t update or take pictures. I also want to thank all of you who are worried about being so many days without showing up here.
Today I show you look in which I returned to wear tights because it was quite cold. You have seen all clothes around here except the dress I'm wearing as a skirt.
I have lots of pictures to show you about the blogger event held last Saturday in Sanxenxo. It was the first time that I went to an event of this type and it was a great experience. Tomorrow I show all pics!
Thank you very much for all your comments (I have to catch me up)
A great big kiss! See you tomorrow with a post with many pictures :)




Photos by María

Por cierto, he leído en internet que va a desaparecer GFC así que todos los que me seguís por ahí podréis empezar a seguirme en FACEBOOK y vía BLOGLOVIN para no perderos ninguna actualización!

 By the way, I read on the internet that GFC will disappear, so all that follow me by this way can start following me on FACEBOOK and BLOGLOVIN for see all updates!


Vestido/dress: c&a
Jersey/sweater: Mango
Botas/boots: Zara
Trench: Mango
Sombrero/hat: Vintage
Bolso/bag: Tienda local/Local store
Pulsera/bracelet: Ladylemas



Sígueme en: / Follow me on:



29 comentarios:

  1. Genial la combinación de estampados!

    Estoy de sorteo en blog ¿te apuntas? http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan las combinaciones de rayas con estampados o lunares en diferentes colores! Tú lo has hecho de manera muy sutil y ha quedado de maravilla.

    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com
    Recordad que estamos de sorteo durante esta semana!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la mecla es que soy fan del leopardo...estas preciosa!!!!

    Nuevo post muchas gracias por pasarte y muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Your dress is lovely. Have a nice week.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. es que no se puede ser mas guapa!!!!
    me encanta el conjunto y me encanta como te quedan los sombreros, estas monisima!!!!
    que desaparece GFC? no puede ser.....
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la combinación es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas estupenda, me gusta mucho la mezcla de rayas y leopardo!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el mix marinero-leopardo!!! los botines son la caña, los tengo y los he usado muchisssimo!!! Estas genial, el trench es monissimo!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa un look espectacular!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. genial el sombrero!!

    Saludos desde Gelolas Vintage Vigo (www.gelolasvintageshop.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  11. Guapísima me encanta el look. Tienes una melena impresionante, la envidio jajaja
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No nos dejes sin estilo tanto tiempo! jajajaja
    Me gusta muchísimo tu combinación de hoy, siempre tan correcta y elegante! Muy bien Irene!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como lo llevas!! un look genial!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Tienes un pelo ideal! El sombrero me encanta. Mil besos linda

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! no te preocupes, yo tampoco he podido actualizar en toda la semana pasada!! entre los estudios y otras cosas no he podido!! pero bueno, no importa! me encantan esos botines, me los tenía que haber comprado pero no sabía si les iba a dar el suficiente uso pero veo que quedan bien con todo!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa! ¡Y muy chic!

    Estoy de sorteo ¿te animas?
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  17. La falda es monisima! En verano quedará genial con sandalias y camisetas ligeras! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  18. Beautiful pictures! Love the outfit!

    Enter my giveaway and win a Vogue t-shirt! :)
    http://fabulousstylews.blogspot.nl/2013/05/outfit-vogue-giveaway.html

    XxX

    ResponderEliminar
  19. Más que guapa! Tienes algo , que da encanto a todos y cada uno de tus looks! Sencilla , elegante y dulce siempre Irene! Y conociéndote en persona decirte que tb eres preciosa por dentro! ;)
    Un besazo
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ángela! Millones de gracias! De verdad de verdad :)
      Un besote princesa!

      Eliminar
  20. Un look genial, me encanta. El sombrero te queda estupendo.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Te hemos echado de menos....pero la espera ha merecido la pena...el look que hoy nos ofreces es absolutamente divino!!! Estás perfecta, Irene!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de enamorar de los botines!
    una pasada el look!
    te espero en mi blog: pon-t-guapa.blogspot.com.es
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  23. pamela y rallas, lo más!
    y el gorrión monisimo

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  24. ¡qué genial el toque desenfadado que le dan los botines al look!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look y las fotografías !!!
    El sombrero te da un toque perfecto.
    Guapísima !!
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  26. Un look genial!! Los botines son ideales!! Tu tan guapa como siempre!! PERFECTA!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  27. Como va a desaparecer???''
    Estás guapisima, me encanta el look y el toque de animal print de los botines.
    Besitosssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo he leído eso y también lo he estado hablando con otras bloggers! :(

      Eliminar

Blogging tips