jueves, 23 de mayo de 2013

White white white!



Buenos días! Hoy os enseño un look más formal que usé el pasado sábado para una celebración familiar. El traje compuesto por abrigo y falda es diseño y confección mía. Cuando compré esta tela (que fue un retal) tenía pensado hacer un abrigo pero como me sobró, me animé e hice una falda a juego. Tanto juntas como por separado creo que son prendas que voy a usar un montón este verano. Os las enseñaré por aquí cuando mis piernas no sean del color de Casper. Para darle un toque de color elegí mi camisa favorita y mis nuevas sandalias blancas. Llevaba un tiempo buscando unos zapatos de este color y el otro día en un outlet de El Corte Inglés encontré éstas y me parecieron perfectas! Qué os parece el look?
A partir de ahora voy a publicar todos los sábados y domingos. Uno de los días pondré una prenda y diferentes looks para ella. Quiero que seáis vosotros los que elijáis la primera prenda.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Un beso enorme! Hasta mañana :)

Good morning! Today I show you a formal look that I used last Saturday for a family celebration. The suit design is mine. Both together and separately I think that are clothes that I will use a lot this summer. I will show you here when my legs are not the Casper´s color. To give a touch of color I chosen my favorite shirt and my new white sandals. I was looking for a shoes in this color and the other day at an El Corte Inglés´s outlet I found these and I loved them! Do you like the look?
From now on I will post every Saturday and Sunday. One day I will put a garment and different looks for her. I want that all of you choose the first garment.
Thank you very much for your visits and comments! A big kiss! See you tomorrow :)



Photos by P.M.

Falda/skirt: Irene Figueroa (made by me)
Abrigo/coat: Irene Figueroa (mady by me)
Camisa/shirt: Zara
Bolso/bag: Zara
Collar/necklace: Zara (s/s 13)
Sandalias/sandals: El Corte Inglés



Por cierto, he leído en internet que va a desaparecer GFC así que todos los que me seguís por ahí podréis empezar a seguirme en FACEBOOK y vía BLOGLOVIN para no perderos ninguna actualización!

By the way, I read on the internet that GFC will disappear, so all that follow me by this way can start following me on FACEBOOK and BLOGLOVIN for see all updates!



Sígueme en: / Follow me on:



54 comentarios:

  1. Pero que artista!!! Tanto la falda como el abrigo son preciosos!! Seguro que les vas a sacr muchisimo partido!!!
    La blusa es preciosa!
    Un look genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué look más bonito, sabes tienes un parecido con Sara Carbonero¿te lo han dicho? , BESOS,ANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si, me lo han dicho bastantes veces! Pero bueno yo tengo que decir que para nada de nada! Igual es alguna expresión o algún gesto! Pero no nos parecemos en absoluto!
      Un besote!

      Eliminar
  3. me encanta!
    eres una artistaaaaaaa
    ;)
    mil gracias por tus palabras en el blog linda...
    besinesssss

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, que envidia me das que sepas coser. Me encanta la falda y el abrigo. Lo vas a poner mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. definitivamente tengo que aprender a coser. Yo hago mis chapucillas, pero ésto es genial. Puedes decir con toda seguridad que tu prenda es única. Muy guapa, y me encanta la tela. Un saludo linda!

    ResponderEliminar
  6. nice combination with the sun:-)

    ResponderEliminar
  7. Que artista estás hecha!! Me ha encantado el diseño tanto de la falda como del abrigo :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  8. Que pasada! que bien te ha quedado! yo no tengo ni idea de coser, pero me encantaría saber! el abriguito es ideal y con esa camisa queda genial, la tengo y le doy muchísimo uso es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Impresionante Irene....de verdad, mucha personalidad, da gusto ver tanta elegancia!
    AB

    ResponderEliminar
  10. I like every single piece of this outfit. Super chic!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. un look genial, me encanta!!!

    Esta semana en mi blog: sorteo gafas de sol y 10% de descuento en bolsos!!!
    BESOS
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Sobre todo la falda y el abrigo, eres una artista :)

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. te han quedado estupendos, tanto la falda como el abriguito!! Eres una artista de la aguja!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta... Te ha quedado genial. Estas guapisimas!!. Eres una artista!! :D.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa gracias por tu comentario!Los tacones son de esta temporadaa y bien baratitoss!! jajajaja Ya te sigo yo también.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  16. La camisa es preciosa!! Un look genial guapa :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que guapa y que estilazo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el look combinado con esa camisa tan colorida! besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que monada de zapatos.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Elegante, con enorme estilo, original, perfecta!!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    La camisa y el bolso me encantan!!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Andaaaa no me puedo creer que te has hecho tu misma las prendas!!!!me encanta!!!! el look que llevas es genial, ibas muy guapa. Besos desde Jerez.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. holaa, gracias por el consejo que me diste enseguida me pongo en marcha.
    Que sepas que me he enamorado de tu bolso, si puedo te voy a copiar =)

    un besazo enorme, ya te sigo.
    http://yoadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Muchísimas gracias a ti por pasarte por aquí!
      Es una pena pero el bolsito es de invierno! Aunque seguro que encuentras algo parecido!
      Un besote enorme guapa!

      Eliminar
  24. wonderful outfit !
    visit me : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  25. You look amazing girl! Love your bag! ;)

    ResponderEliminar
  26. Que bien quedan esas flores combinadas con blanco, destacan muchisimo y le da mucha luz al look
    que tal ideas para combianar petos?
    estaria genial :)

    ResponderEliminar
  27. Menuda mano que tienes con la aguja!!!!! Me encanta el look


    Estoy de sorteo en el blog, no te lo pierdas!!
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/05/sorteo-oasap.html

    ResponderEliminar
  28. You're so stylish !! Love this outfit!!!!




    pashionality.com

    ResponderEliminar
  29. Qué bien te ha quedado! Me encanta :) Besines y felicidades por tu creación! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  30. Que look tan chulo!!! Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pero como coses tan bien! Que artista! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  32. Precioso el look! Super bonita la blusa
    Sorteo en mi blog, participa:)
    Muchos besitos!

    SORTEO OASAP: http://serenitybygemma.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  33. ala que artista! la falda me chifla, la verdad es que estas guapisima!
    saludos:)

    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. guapaaaaaa! por dios!! yo quiero queponer un aprenda en mi blog que ponga By Irene Figueroa!! qu ebien lo haces!! un look elegante y chic, ademas con muchas personalidad y mas uan si las prendas las elaboras tu!
    perfecto Irene! cada dia mas fan de ti! =)
    http://blognoslomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja algún día te regalo algo que yo haga! Aunque bueno adaptado a tu talla que seguro que es bastante más pequeñita!
      No me digas eso Ángela, que me da mucha vergüenza! De verdad :)
      Muchísimas gracias princesita!!
      Un besito muy grande!

      Eliminar
  35. que guapa! me encantan las sandalias!

    Queria invitarte al sorteo que tengo en el blog de 5 bolsos Mustang! seguro que te gusta, animate!

    xoxo

    ResponderEliminar
  36. Pero que artista, que envidia me das, que yo no sabría ni donde empezar para confeccionar una prenda. Las sandalias ideales.
    Muchísimas gracias por tu bonito comentario
    Mil besos

    ResponderEliminar
  37. Guapísima con ese look, me encanta la combinación y aunque los zapatos blancos no son mi fuerte, quedan genial.
    Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me encanta el look. yo también te sigo.
    besos

    ResponderEliminar
  39. Qué has hecho tu la falda y el abrigo?Ya te estoy encargando que me los hagas a mi. Estas súper elegante y tan guapa como siempre.

    Un besito Irene

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  40. ¡¡muy guapa!! adoro el blanco en verano!

    Besos rojos ,))

    ResponderEliminar
  41. me encanta el toque del bolso es monisimo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. OMG I just loooove all white for summer!!! PERFECTION :)

    xx, V

    itsthevworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Irene!!! Me ha encantado el look!!!! Te queda genial. Muchos besos guapísima!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Que bonito look, de hecho me encantan todos, muy inspiradores. Que casualidad, esta semana he estado en sanxenxo pasando unos días y soy de huesca! Claro que me gustaría q nos siguiéramos. Yo ahora mismo te sigo. Bsos

    ResponderEliminar
  45. Beautiful look - white looks perfect on you! All the best from Munich,

    Vanessa
    www.pureFASHION.tv

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito outfit! me encanta el detalle del bolso de color tan fuerte
    xoxo

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Perfection in white and floral. Love this look. So pretty <3

    xx

    ResponderEliminar
  48. Que bonito te ha quedado el conjunto!!!! precioso el abrigo!!! me gusta como lo has combinado con esa camisa tan primaveral.
    Y las sandalias son preciosas tambien, pero yo de momento no me veo con la sadalia en blanco.... manias de mi cabeza, jejeje Luces preciosa!!!
    Un besito guapa!!!

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips